¿Qué hacemos en Salud 9?
Los servicios de salud, tanto públicos como privados, se encuentran superados por la demanda. Hoy, la internación de un paciente se enfrenta frecuentemente a la insuficiencia de habitaciones y camas.
Como una respuesta a esta creciente necesidad, nace SALUD 9.
En SALUD 9 somos especialistas en la logística, armado y solución de salas domiciliarias de internación, con las comodidades y calidad de una institución médica sanatorial u hospitalaria. Nuestra real fortaleza se encuentra en el servicio de renta, proveeduría por capitación y venta de una amplísima gama de productos.
La atención que brindamos es rápida y efectiva, con una alta calidad de respuesta.
¿ Cuál es nuestra ventaja competitiva ? La economía para las instituciones que brindan servicios médicos o de asistencia médica, recursos de internación, servicios de internación, personal paramédico, en horas extras y sus derivados, entre otros.
¿ Cuál es el foco de nuestra operación ? Satisfacer situaciones y dolencias que requiriendo pautas de internación, puedan ser cumplimentadas en el domicilio del paciente.
Y nuestro rango de productos y servicios es tan amplio, como para resolver con eficacia desde la provisión de una simple mesa regulable para comer en la cama, hasta la modificación de un baño o una puerta (obra civil) para una persona que utiliza una silla de ruedas, incluyendo todos los elementos necesarios para que el paciente pueda lograr una pronta rehabilitación, conforme a su particular tratamiento y situación.
Lo esencial, es aportar calidad de vida al paciente y facilidades a su entorno familiar, durante todo el período de tratamiento. La internación domiciliaria no es sólo una forma más de ahorrar en costos. Está comprobado que es un beneficio para el paciente, ya que puede acelerar su curación al estar acompañado constantemente por su familia, y en su hogar.
Para facilitar el proceso, brindamos el servicio de alquiler o venta de los elementos necesarios para que pacientes con dolencias traumatológicas, diabéticas y cardíacas, entre otras - no severas pero que requieran de internación - sean atendidos con las comodidades propias de una institución sanatorial u hospitalaria, pero en la tranquilidad y comodidad de su propio hogar.
Y, cuando las ciencias médicas no disponen ya de más recursos, para acompañar de la mejor manera a los pacientes terminales con evoluciones prolongadas.
Somos un servicio. Pero esencialmente, somos una solución.